jueves, 23 de febrero de 2012

Medicina Natural para la eyaculación precoz: ¿Cómo satisfacer a su pareja en la Relación Conyugal


Medicina Natural para la eyaculación precoz
Medicina natural para la eyaculación precoz 
Si usted es un hombre que termina rápido su relación sexual en la cama y todo su mundo parece desmoronarse. Su incapacidad para satisfacer a su pareja puede dar lugar a bastantes  secuelas como la pérdida de su autoestima o incluso el desarrollo de un vacio en su relación conyugal. Muchas personas han tratado de encontrar el medicamento ideal para la eyaculación precoz, algunos incluso están dispuestos a gastar grandes sumas de dinero para curar este problema de carácter sexual. En la medida en que los medicamentos químicos no siempre funcionan con eficacia para resolver el problema ¿por qué no intentar una solución más barata, una medicina natural para la eyaculación precoz y librarse de preocupaciones? A continuación se presentan algunas recetas naturales que pueden ayudar a mejorar la resistencia , prolongar su erección y mejorar significativamente su relación sexual.

Ginseng
Esta planta natural cuya raíz se cree que es útil para la eyaculación precoz. Mezcle media cucharadita de Ginseng con leche de cabra caliente y tomar la solución dos veces al día (de preferencia después del almuerzo y la cena). Si tiene problemas para encontrar la leche de cabra, puede utilizar leche fresca de vaca

Ashwagandha,Bhala y  Vidari

Estas tres hierbas  funcionan muy bien de manera similar al Ginseng. Mezcla  Ashwagandha, Bhala, y Vidari  en iguales cantidades al hacer una fórmula a base de hierbas. El consumo de esta mezcla es igual a la forma en que consumen el Ginseng, como se ha dicho. Mezcle media cucharadita de la fórmula con leche de cabra caliente y tomar después del almuerzo y la cena. Aunque la leche de cabra es mucho mejor, usted puede optar por la leche de vaca cuando no sea posible encontrar leche de cabra.

Semillas de cebolla verde

Mezcle una cucharada de semillas de cebolla verde en un vaso de agua, mezcle de manera pareja y tomarla antes de cada alimento. Esto se conoce como una receta muy buena para la eyaculación precoz.

 Almendra, azafrán, jengibre,cardamomo

Esta combinación de plantas y especias funciona como un afrodisíaco suave que puede aumentar su libido sexual. Coloque 10 almendras durante la noche en agua para ablandar la piel. En la mañana,quite la piel. Mezclar las almendras en una taza de leche de vaca caliente y una pizca de jengibre, el azafrán y el cardamomo.Tome esta combinación de leche de almendras todos los días para obtener mejores resultados.


El jengibre y miel

Agrege una cucharadita de miel y 1 cm (3/8 pulgadas) del cubo de jengibre molido fresco en un vaso de leche caliente. Tome la preparación todos los días para obtener un resultado satisfactorio.

Las zanahorias, la mitad de huevo y miel

Picar 150 gramos (5 onzas) de zanahorias finamente. Añadir un huevo medio hervido y una cucharada de miel y combinar bien. Consumir esta mezcla una vez al día durante dos o tres meses. En ese tiempo, usted se dara cuenta que su resistencia sexual a aumentado.

Ajo

 El ajo tiene un olor horrible, pero tiene grandes características curativas para tratar este problema sexual. Masticar dos o tres dientes de ajo crudo cada día aumentará su rendimiento sexual.

Espárragos de raíz

Hervir 14 gramos (1/2 onza) de raíz de espárragos con una taza de leche. Copas esta combinación leche espárragos dos veces al día se conoce que es útil para los problemas de eyaculación precoz.

Raíz de Lady Finger y mishri (azúcar cande)

Echar  5 a 10 gramos de Lady Finger (también llamada okra) polvo de la raíz y 2 cucharadita de mishri en vaso de leche y disuelva bien. Para obtener resultados óptimos, beber la solución una vez al día.

- Añadir alimentos que desencadenan la libido y la resistencia en sus alimentos diarios. Los alimentos conocidos como afrodisiacos naturales, entre varios son el pescado, el jengibre, los mariscos, lechuga, zanahorias, apio, plátano, cebolla y el hinojo.

- Las distintas variedades blancas de cebolla son útiles en el desencadenamiento de la libido sexual, así como el fortalecimiento de los órganos reproductores, para la mejora del rendimiento durante la relación sexual.

Kavach Beej

Otra medicina natural para la eyaculación precoz es Kavach Beej. Esta hierba estimula la producción de testosterona, así como aumentar la energía en general. Kavach Beej popularmente se incluye en muchos de los suplementos a base de hierbas para curar la eyaculación prematura.

- Evite fumar y tomar bebidas alcohólicas. Elementos químicos contenidos en los cigarrillos y las bebidas alcoholizadas se sabe que empeora los síntomas de eyaculación precoz.

Usted puede encontrar diversidad de soluciónes para la eyaculación precoz a partir de fuentes naturales. Obtenga más información sobre este problema sexual por visitar nuestro sitio web:Medicina natural para la eyaculación precoz.





                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada